blogbook y twittmad capítulo conjunto

El proyecto blogbook, que comenzó como un simple post allá en Julio de 2007, está ya en máquinas editándose y preparándose para ser impreso y presentado en los próximos meses. En las próximas semanas se irán dando detalles de las empresas y organizaciones que han apoyado este proyecto inédito por la singularidad en cómo se ha formado y la calidad de los autores.

Hoy además agradezco a la gente de Twittmad, y en especial a Juan Gigli, la participación del grupo twittero más importante en España en el capitulo final en donde 100 autores definen de forma «twitter» (máximo 140 caracteres) lo que para ellos significa o va a representar la revolución social de las personas y cómo afectará ésta al futuro de la empresa y de la sociedad. Hoy han publicado un post para anunciarlo oficialmente.

Para mi es muy importante su participación, porque implica y demuestra de forma excepcional lo que el fenómeno twitter está significando. Una multiconversación instantánea que genera valor emocional y profesional a la vez que es, en algunos casos concretos, una enorme fuente de innovación e inmediatez informativa.

Esto define mucho lo que es el libro: un proyecto conjunto de personas con alto valor individual y que son capaces de aportar ideas e información de una forma innovadora. Es el futuro hecho presente.

A todos, autores, patrocinadores, coordinadores y gente cercana al proyecto, GRACIAS .

En unos días más noticias, web, próximos eventos y actualización sobre nuevos proyectos blogbook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *