Portada del libro colaborativo

Hace tiempo, allá por junio de 2007, comenzamos una aventura para escribir un libro, «El futuro es tuyo, la revolución social de las personas». Lo que se ha llamado Blogbook, un libro colaborativo que hemos logrado escribir y llevar a cabo con el esfuerzo de muchas personas involucradas.

Hoy, el libro está editado y maquetado. Todo un señor libro de 342 páginas. Todo un recital de conocimiento, conversaciones e historias. En breve lo tendremos impreso y podremos presentarlo para que otros puedan leer, comprender y participar en este mundo social lleno de colaboración.

Al final, hemos participado 120 autores. 71 de los cuales lo han hecho a través de un capítulo y el resto utilizando la figura del nanoblogging, limitado a 140 caracteres, espacios incluidos.

Hoy he recibido la portada definitiva, donde el protagonista es la persona, rodeada de circulos que se van a conectar y que representan una nueva red, la red de las personas con la sociedad, la tecnología y la empresa. Quería compartirla con todos, pues es un trabajo común.

Gracias a todos por participar. Ha sido un lujo contar con la colaboración de tantas personas. Todas ellas auténticas protagonistas de la nueva revolución social.

Cuando se acerque su presentación, iremos ofreciéndo las novedades del libro, autores e información adicional sobre donde descargarlo, donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, presentaciones, charlas, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *