Es el momento de mirar y decidir cómo queremos que sea el futuro de nuestros hijos. Y de ello depende mucho la educación que van a recibir, el modelo de transformación de su talento latente en realidad. Es momento de tomar decisiones. Por eso, y más cosas, nace TransformaTalento.

Es uno de los proyectos en los que he participado que creo puede tener un amplio impacto en el futuro. TransformaTalento ha sido y es un espectacular análisis de cómo (des)aprovechamos el talento individual y lo sumamos a la totalidad de talentos para lograr hacer realidad nuestros sueños personales y nuestros retos como colectivo.

Aunque dejaré aquí mucho de lo que ha sido, es y será TransformaTalento, ahora toca suscribir un pacto. Un pacto individual y colectivo por el talento.  Porque como decimos en el documento (puedes descargarlo aquí):

“Por la combinación de estos factores, nada de
lo que se plantea aquí perdurará en el tiempo
sin un gran Pacto por el talento a largo plazo,
impulsado por la sociedad civil y consensuado
entre los principales partidos políticos”

Para ello, es imprescindible tu participación. Que te muevas, que camines aportando tu grano de arena, que impulses un cambio alrededor, que nos acompañes en este nuevo reto. Solicita un Pacto por el Talento. Firma aquí. Gracias.


Comment now!
















Trackbacks